Sala Cuna Y Jardín Infantil Canta Cuentos línea

Sala Cuna y Jardín Infantil
"CANTACUENTOS"

 ¡Nuestra Sala Cuna!  

Dedicados a nuestros niños y niñas





NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO:

Atención Temprana en la línea PIKLER-LOCZY

              Nuestro Trabajo se basa principalmente en la propuesta metodológica de la doctora  Emmi Pikler, pediatra húngara, fundadora del instituto Loczy, ubicado en Budapest, establecimiento creado para niños sin familia, rompió con mucho coraje, convicción y conocimientos muy firmes, con la práctica tradicional de hospitales y hogares asistenciales.

                           Ella sostenía principios muy claros, que fue demostrando con la experiencia y a través de una metódica investigación, sobre la modalidad de crianza en función de un desarrollo sano y autónomo. Estos principios se basan fundamentalmente en la libertad de movimiento, a través de una búsqueda y adquisición independiente de las distintas posturas por parte del bebé, y una ajustada intervención del adulto.
Sobre esta interacción Pikler se detuvo, pues se trata de una intervención no directa sobre el niño, ni para distraerlo ni para imponerle una estimulación concreta ni enseñanza que lo volvería dependiente.

                           Ella pone el énfasis en los cuidados cotidianos relacionados a los momentos de la satisfacción de sus necesidades básicas como la muda,  la alimentación, el juego en donde se constituye un vínculo de afecto, de seguridad, a través de intercambios con la mirada, de la riqueza del lenguaje y de una atención adecuada al tiempo y al ritmo de cada niño, estableciendo un vínculo de apego estable y profundo.

De este modo el adulto crea las condiciones necesarias para un equilibrio emocional, afectivo y un ajustado desarrollo psicomotor e intelectual.



Sala Cuna Y Jardín Infantil Canta Cuentos niños en jardín infantil






Más de 7 años de Experiencia, tenemos niveles de Salas Cunas Menor hasta Kínder con Proyecto de Integración, Ingles y Yoga desde los niveles medios hasta kinder.





Sala Cuna Y Jardín Infantil Canta Cuentos ícono
Números de teléfonos:
+569 54000891 - 413193796